lunes, 5 de julio de 2010

Helvex, Tecnología y Confort Traducido en Funcionalidad en Diseño

La tecnología y la innovación poseen un papel clave dentro de la industria de la construcción y el diseño de interiores. Lo que ha generado un cambio en la búsqueda de crear productos que verdaderamente armonicen en cualquier espacio del hogar y sobre todo que ofrezcan gran comodidad en su funcionamiento.

En este sentido y fiel a su filosofía de crear productos con tendencias vanguardistas, Helvex empresa mexicana con más de 60 años en el mercado de grifería, ha presentado su nueva mezcladora de acueducto para lavabo de nombre Austral, la cual combina elegancia, modernidad y los más avanzado en tecnología ya que permite identificar en todo momento la temperatura del agua, lo que da un mayor grado de seguridad al usuario al evitar la posibilidad de quemaduras.

La estética lograda a través de este sistema en su baño, no tiene comparación con ninguna otra llave tradicional, ya que al lograr diferentes tonalidades de color en su caudal, que va del azul al rojo, esta llave aporta estilo a la decoración de ese espacio tan íntimo como lo es el baño.



Adicionalmente, Helvex incorporó un sistema ahorrador de agua que le garantiza el uso de solamente 5 litros de agua por minuto; muy por debajo del promedio de consumo de las llaves para lavabo. El confort que proporciona el flujo de la mezcladora acueducto con luz Austral, garantiza la limpieza eficiente al momento de lavarse las manos.

Además de la mezcladora Austral, Helvex desarrolló la nueva tecnología capacitiva aplicada a las salidas para lavabo de las líneas Premium que posee la marca. Productos ideales para baños públicos de restaurantes, hoteles e industrias que tienen especial cuidado en la estética y buen gusto en la decoración de estos espacios, aparte de contribuir con el ahorro de agua, al contar con un sistema que se activa cuando detecta la presencia física del usuario.



La tecnología capacitiva permite un óptimo consumo de agua, mayor eficiencia energética y menor desecho de baterías en el medio ambiente. Además, en su diseño se percibe la ausencia de sensores que puedan ser robados o maltratados, lo que representa menores costos de mantenimiento. El acabado espejo sin sensores aparentes, brinda a las llaves capacitivas niveles de estética nunca antes vistos.

Las llaves con tecnología capacitiva son ideales para medios baños residenciales, en donde la tecnología y el ahorro de agua se convierten en parte importante de la decoración del espacio.

Con estos productos, Helvex de muestra una vez más que el diseño vanguardista, la funcionalidad y la calidad no están para nada en contra de los conceptos de seguridad y ahorro de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario