viernes, 24 de septiembre de 2010

Animal Print, la novedad en acabados para la construcción.

Selvático, exótico, natural … así definen el Animal Print, estilo que imita piel de animales.

La decoración de una casa y de cada detalle que encontramos en ella, es un toque personal de quien la habita, y esos detalles se pueden percibir desde las lámparas, sábanas, papel tapiz y todos los acabados en general.

En decoración también existen modas y tendencias. Y está de moda el detalle con motivos “Animal PrintT”, el cual llega a hacer de tu espacio un lugar moderno y original.

El Animal Print se adapta bastante bien en cualquier ambiente, sobre todo en los clásicos. Sin embargo, la regla de oro es “No Excederse”, a menos que quieras que tu espacio parezca una choza de tribu africana (el cual puede ser también tu estilo).

En Gilsa contamos con una serie de productos con textura que imita piel de animales exóticos como cocodrilo, jirafas, tigres, cebras, jaguar hasta animales más domésticos como una vaca y un perro dálmata. Es tiempo de usar elAnimal Print en lugares que jamás imaginaste.

Estas texturas, se utilizan en puntos focales de una habitación, es decir de gran protagonismo en la decoración, por ejemplo: un muro suspendido con iluminación indirecta en la recepción de tu casa, en un bar, en la cabecera de la cama, columnas, etc.

Para lograr esto, hay que procurar que los tonos del estampado seleccionado combinen con los del resto de la decoración, por ejemplo si el estilo de tu ambiente es blanco y negro, el más indicado de estos estampados para utilizar es el cebra, vaca o dálmata. El objetivo es no mezclar estampados en un mismo espacio, pues el resultado visual será confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario